Quienes Somos

Lujo Leasing Inc., una empresa de transporte de pasajeros que ha estado operando desde 1989, se destaca como proveedor de servicios de limusina en Santiago de Chile, Región Metropolitana. Bajo la propiedad de J. Oehninger G., la empresa se ha consolidado como líder en coordinaciones precisas de transporte de pasajeros en todo Chile continental e insular. En sus 32 años de existencia, Lujo Leasing Inc. ha llevado a cabo una labor destacada, al igual que el Hotel Convenciones Casona Lo Aguirre en Talagante - El Monte, ambos esfuerzos dirigidos a ofrecer lo mejor de sus servicios.

El servicio de limusina de Lujo Leasing Inc. implica coordinaciones de transporte de pasajeros de alta gama, garantizando servicios diversos como disposiciones para ejecutivos, Road Show, aeropuertos receptivos y salientes, city tours, visitas a viñedos, y principalmente, traslados de novios (TDN), incluyendo autos para novias y bodas de oro. Además de atender eventos como city tours, excursiones y traslados a feudos, la empresa se especializa en coordinaciones precisas y situaciones delicadas tanto en Santiago como en regiones remotas de Chile.

El equipo de Lujo Leasing Inc. es compacto y altamente especializado en los conocimientos de Santiago Urbano, cumpliendo con estándares elevados para llevar a cabo giras de negocios y propuestas turísticas, incluyendo aspectos gastronómicos. Se destaca la importancia de brindar una experiencia inolvidable a los pasajeros extranjeros, logrando una comunicación efectiva entre el conductor y el usuario. Para facilitar la interacción con clientes locales, se ofrece un conserje en línea capaz de responder en múltiples idiomas.

En cuanto a los vehículos para eventos de matrimonio (TDN), Lujo Leasing Inc. ofrece modelos exclusivos como el Cadillac XTS-L 2022, con distancia máxima entre el conductor y los pasajeros. La empresa cuenta con diversas categorías de vehículos con chofer, como sedanes LWB, limusinas extendidas (con distancia social máxima), vans, van limusina y mini-buses. Todos los sedanes limusinas son Long Wheel Base (LWB), a excepción del Cat.E Tesla, que cuenta con una puerta trasera extendida.

Desde su inicio en 1989 hasta la fecha actual, Lujo Leasing Inc. ha modernizado constantemente su flota con vehículos únicos en el mercado chileno, siguiendo criterios internacionales de NLA. Además, ahora ofrece la Casona de Eventos y Hospedaje autónomo en Talagante - El Monte, proporcionando un lugar único para eventos corporativos o una excelente alternativa para desconectar y disfrutar.